LeBron James, estrella de los Lakers de Los Ángeles, se mostró furioso luego de una polémica aseveración que hiciera un periodista sobre su hijo.
Se trata del comunicador Robert Littal, quien aseguró que el retoño de LeBron, Bronny James, estaba en una relación amorosa con Larsa Pippen, exmujer de Scottie Pippen, otrora figura de los Bulls de Chicago.
VER TAMBIÉN: Andy Otero demostró lo enorme que es su calidad
Todo surgió a raíz de que Brony y Larsa interactuaran en redes sociales, entre 'me gusta' y comentarios.
"Con todo lo que está pasando en el mundo y esta es la mier*** de la que están hablando todo el día. Al final están hablando de un menor. Es un niño y toda esta mier*** se tiene que acabar", señaló LeBron.
VER TAMBIÉN: Examiga de Maradona: '¿No podría haber usado condón?'
"Se han metido con el chico equivocado. Buena suerte. No va a ser bonito", agregó.
Otras reacciones
Por su parte, Bronny, de 16 años de edad, no dio crédito a las informaciones que circularon.
"Simplemente di 'like' a la foto de la madre de uno de mis mejores amigos. Son todos muy infantiles", manifestó el joven canastero.
Para cerrar, Larsa (46 años) también disparó con todo.
"Estas historias son repugnantes. El hecho de que a los amigos de mis hijos no les puedan gustar mis fotos sin que alguien escriba alguna mier*** rara es una locura. Te voy a demandar por escribir esas mentiras asquerosas", redactó en sus redes sociales.
Te voy a demandar por escribir esas mentiras asquerosas.
"Simplemente di 'like' a la foto de la madre de uno de mis mejores amigos. Son todos muy infantiles", dijo Bronny James.
No se mordió la lengua.
16
años tiene el hijo de LeBron.